La solicitud de admisión se puede tramitar de las siguientes maneras:
1ª Online a través del portal de educación www.educa.jcyl.es
2º De forma telemática a partir de la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es
3º De forma presencial en el centro
Además de la solicitud de admisión, se deben presentar los siguientes documentos:
En la siguiente imagen queda desarrollado todo el proceso de forma desglosada:
Enlace a toda la información: https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-infantil-segundo-ciclo-p
Documentos necesarios para formalizar la de matrícula de un alumno/a en el centro:
- 3 fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del D.N.I. de los padres y del alumno/a (si lo tiene).
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.
- Fotocopia del libro del familia.
- En caso de ser familia numerosa, adjuntar fotocopia del título.
- Cumplimentar los siguientes archivos (pinchar sobre el enlace para abrirlos)
Opción de enseñanza religiosa.
Hoja de recogida de datos Programa Colegios.
Autorización de uso de la imagen.
Carta de compromiso educativo centro-familias.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.