NUESTRO CENTRO » P.G.A
NUESTRO CENTRO
Programación General Anual (P.G.A)

 

      La Programación General Anual del CRA "Santa Marina" de Santa Marina del Rey se elabora atendiendo a lo dispuesto en la normativa vigente, y con ella se pretende reflejar el funcionamiento básico del Centro para el próximo curso..

     En esta PGA pretendemos mejorar los problemas que se plantearon el curso pasado, partiendo del análisis de la Memoria del curso anterior, del documento de Evaluación de este mismo curso y de las propuestas de los equipos de ciclo y de otros integrantes de la Comunidad Educativa.

     Y, por último, dejar constancia que esta Programación General Anual es un instrumento flexible y abierto y que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora. 

     Esta programación consta de:

1.- Horario general del centro

2.- Objetivos generales del C.R.A.

3.- Actividades propuestas

4.- Evaluación

5.-Programaciones didácticas

6.- Sustituciones

7.-  Organización del centro

7.1.- Órganos  de gobierno     

  • Equipo directivo

7.2.- Órganos de participación

  • Consejo escolar
  • Claustro

7.3.- Órganos de coordinación docente

  • Comisión de coordinación pedagógica.

7.4.- Plan de apoyo

7.5.- Plan de actividades extraescolares y complementarias

7.6.- Actuación equipo de orientación.

7.7.- Relación con la comunidad educativa

8.- Plan de acción tutorial

9.- Plan de fomento a la lectura

10.- Plan de convivencia

11.- Plan de absentismo

12.- Plan de igualdad de oportunidades

13.- Periodo de adaptación

14.-Plan de actividades para la mejotra de la expresión oral y escrita.

15.- Evaluación de la P.G.A.

    Al finalizar el curso se realiza la Memoria Final , teniendo en cuenta esta Programación General Anual y su grado de cumplimiento.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4